Wargaming ha lanzado nuevos eventos de verano en World of Warships: Legends y World of Warships Blitz. En Legends a partir del 4 de julio llegará más contenido de Star Trek y una nueva campaña Legendaria; mientras en Blitz caerán los nuevos destructores franceses, al modo de juego “Turbo Strike” y mucho más.
WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON NUEVOS BARCOS Y ASPECTOS DE LA ARMADA ESTADOUNIDENSE
El 30 de junio comienza la nueva campaña “Forward for Freedom”, que se extenderá durante cinco semanas y constará de 120 hitos. Como recompensa principal, quienes obtengan el respaldo del Almirantazgo podrán hacerse con el acorazado Premium de nivel VIII USS Wisconsin.
Durante la campaña, los jugadores también podrán conseguir Independium, moneda especial que se podría utilizar para desbloquear el crucero Legendario Puerto Rico, aspectos temáticos y otros objetos del juego.
El acorazado de nivel VI West Virginia ’44 también surcará los mares. Podrá encontrarse en el bundle aleatorio Steel and Stars.
El legendario crucero americano Louisiana estará disponible en la Oficina y ofrecerá su gran potencia de fuego y ataques aéreos a aquellos jugadores que completen la investigación del proyecto.
Además de las celebraciones del 4 de julio, el acorazado británico HMS Rodney recibirá un nuevo camuflaje permanente basado en el célebre diseño que utilizó en la Segunda Guerra Mundial.
STAR TREK VUELVE A WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
Llega el crucero de nivel VIII U.S.S Voyager y el nuevo aspecto Borg Queen’s Diamond para el Yamato. Además, cuatro emblemáticos personajes de Star Trek se suman como comandantes: Riker, Janeway, Worf y Borg Queen.
Este nuevo contenido estará disponible en la tienda y en el nuevo Replicator Crate II, junto a contenido de colaboraciones anteriores.
Se podrán conseguir cajas gratis completando la campaña “Forward for Freedom” o la misión «To the Delta Quadrant and Back». El comandante Riker también se podrá desbloquear a través del calendario Number One o desde la tienda.
EL MODO DE JUEGO TEMPORAL Y LOS DESTRUCTORES FRANCESES LLEGAN A WORLD OF WARSHIPS: BLITZ
Una nueva línea de destructores franceses llega en acceso anticipado. Diseñados para el combate rápido, podrás desplegar tres nuevos buques pensados para el sigilo y la velocidad: el L’Adroit (nivel V), el Hardi (nivel VII) y el Orage (nivel IX).
Equipados con nuevos torpedos de alcance variable, estos buques permiten aprovechar al máximo el combate de corta distancia, infligiendo el máximo daño hasta una distancia de 6 km, y hasta un 60% de daño desde 12 km.
Además, los jugadores podrán prepararse para “Turbo Strike”, un nuevo y modo de juego que reinventa el clásico estilo de dominación. Con mejoras únicas para los barcos, potenciadores especiales y reapariciones ilimitadas, hasta que un equipo consiga la victoria.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.