Pearl Abyss ha anunciado la colaboración entre Black Desert Online y Youtooz, trayendo al Espíritu Oscuro en forma de peluche, además ha comenzado la nueva temporada de la Arena de Solare, el modo PvP de 3 contra 3 clasificatorio.
Las reservas del peluche ya están disponibles desde la página web de Youtooz y solo están disponibles hasta el próximo 24 de junio, momento en el que ya no se podrá adquirir. Los envíos están previstos para el mes de noviembre.
Llega Atoraxxion: El último Gladios, una nueva misión que pone fin a la historia de Atoraxxion y que anticipa el próximo contenido, Edania, un importante arco narrativo que conectará el pasado y el futuro de Black Desert Online.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.