Toplitz Productions presentó un nuevo tráiler de Permafrost en el evento OTK Games Expo. El vídeo muestra imágenes de la profundidad del escenario y el clima brutal al que tendremos que sobrevivir en las partidas.
- Eriales congelados: Un mundo abierto devastado, moldeado por el hielo, el colapso y los restos de ciudades que alguna vez prosperaron.
- Supervivencia en el centro: Enfréntate al clima brutal, la escasez constante y la amenaza permanente de violencia.
- Tensión entre facciones: Alíate con o enfréntate a los grupos rivales que buscan controlar lo poco que queda.
- Compañero canino: No estás solo. Un perro leal te acompaña para rastrear, sobrevivir y mantener tu humanidad.
- Cooperativo multijugador: Enfrenta el frío en solitario o con hasta 3 jugadores más para sobrevivir juntos en este yermo helado.
- Visuales crudos y narrativa atmosférica: Una mirada realista e inmersiva a la supervivencia tras la caída de la humanidad.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.