Saber Interactive, 3D Realms, Knights Peak y Slipgate Ironworks han lanzado la primera actualización de Tempest Rising. Junto a la actualización se ha estrenado un nuevo tráiler extendido para presentar las nuevas partidas competitivas multijugador y los rankings.
El estudio también ha anunciado que hay más contenido preparado para el futuro: como la opción de emparejarte en partidas con tus amigos, el modo Espectador, más opciones para las partidas de escaramuza, y los Veti, la tercera facción jugable.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.