Zenimax ha anunciado que el próximo ESO Direct de The Elder Scrolls Online se realizará el 10 de abril en el canal de Twitch de Bethesda España. Durante la transmisión se comentará las novedades que llegarán en 2025.
En 2025, The Elder Scrolls Online entrará en una fase de transformación, con un modelo de contenido basado en temporadas y un enfoque renovado en la flexibilidad y la creatividad.
INTRODUCCIÓN DEL MODELO DE TEMPORADAS
En lugar de grandes actualizaciones anuales, en 2025 el juego implementará un sistema de temporadas con una duración de tres a seis meses. Cada temporada incluirá una combinación de contenido narrativo, eventos, nuevos objetos para la tienda, mazmorras y más.
Este cambio permitirá al equipo desarrollar contenido con mayor libertad y lanzar actualizaciones cuando estén listas, sin la presión de una fecha fija en junio.
TESO implementará nuevos sistemas de juego en fase de prueba, identificados como «experimentos» en las notas de parche, para evaluar su impacto y viabilidad. Algunas de las iniciativas en desarrollo y mejora incluyen:
- Mejoras en el rendimiento de Cyrodiil, con una campaña donde las clases tendrán habilidades exclusivas para JcJ.
- Aumento de la dificultad del combate en el mundo superior.
- Mejora de animaciones, efectos especiales y el apartado sonoro del combate.
- Nuevas zonas diseñadas para grupos de alto nivel y exploración de objetos.
- Mejoras en las herramientas de gestión y reclutamiento de gremios.
- Un nuevo instalador de parches con mejor rendimiento gráfico (solo en PC).
- Recuperación de la Prisión de los Lamentos como tutorial inicial.
- Mejoras visuales en zonas base, comenzando por las islas iniciales en marzo de 2025.
- Modernización de la interfaz en PC.
- Ajustes en la interfaz del mapa para facilitar la reincorporación de jugadores veteranos.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.