For The Stars: No te pierdas el primer Dev Diary sobre las mecánicas y elementos distintivos

Snail Games ha estrenado el primer Dev Diary de su juego 4X y de supervivencia espacial, For The Stars. En este primer episodio, Primus Majda, el director del juego, junto a los demás desarrolladores han comentado sobre distintos elementos narrativos y mecánicos del juego.

Durante el primer episodio Primus Majda, junto a los diseñadores principales Matt Kohl y Calix Reneau, y el director artístico Andrew Swihart, comentan sobre su narración, el diseño de criaturas y personajes, la arquitectura de otro mundo, los biomas generados de manera procedimental y las mecánicas que habrá en For The Stars.

NARRACIÓN EMERGENTE

Matt Kohl y Calix Reneau, diseñadores jefe, explican cómo For The Stars permite a los jugadores crear sus propias historias a través de la exploración, el descubrimiento y la interacción con los ecosistemas alienígenas.

Cada decisión de los jugadores, ya sea forjar alianzas o terraformar planetas enteros, afecta a su historia y a la propia galaxia.

MUNDOS INOLVIDABLES

El director artístico Andrew Swihart nos habla de los sorprendentes efectos visuales del juego, desde la imponente arquitectura alienígena hasta los biomas rebosantes de vida.

Cada planeta generado proceduralmente está diseñado para evocar una sensación de asombro y peligro, asegurando que los medios y los jugadores por igual se maravillarán con la variedad.

TRANSFORMACIÓN A ESCALA CÓSMICA

El diseñador jefe Matt Kohl revela una de las mecánicas más ambiciosas: la capacidad de transformar -o destruir- planetas enteros.

Esta característica permite a los jugadores moldear mundos alienígenas para adaptarlos a sus necesidades o conquistar biomas hostiles.

EVOCADOR DISEÑO ALIENÍGENA

Desde criaturas exóticas hasta ruinas antiguas, cada detalle está diseñado para sumergir a los jugadores en un universo repleto de misterio.

Los desarrolladores explican cómo el equipo se inspiró en la ciencia ficción clásica para crear algo nuevo e inolvidable.

UNIVERSO MULTIJUGADOR PERSISTENTE

Los desarrolladores presentan una galaxia dinámica, dirigida por los jugadores, en la que las alianzas dejan un impacto duradero en los vastos mundos interconectados del juego.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

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