Gaijin Entertainment ha lanzado la gran actualización de War Thunder, Firebirds. Con esta actualización se ha implementado una gran mejora gráfica, además de nuevos vehículos tales como los bombarderos de sigilo Estadounidenses F-117A hasta helicópteros Sudafricanos Super Hind y el crucero de batalla Británico HMS Repulse.
MEJORAS GRÁFICAS
War Thunder ha implementado la tecnología de trazado de rayos. Esta tecnología permite que el juego presente sombras del sol físicamente correctas y precisas en píxeles. Los jugadores con tarjetas de vídeo de alta gama podrán disfrutar de sombras realistas de todas las luces dinámicas, como explosiones y fogonazos.
Además, War Thunder ahora es compatible con la oclusión ambiental y los reflejos trazados por rayos, incluyendo los reflejos en el agua y en superficies de cristal translúcido.
Estos efectos visuales mejorados acercan aún más el juego a la realidad. Los jugadores pueden activar o desactivar estos efectos individualmente según sus preferencias, y son especialmente notables en mapas con muchas superficies reflectantes, como Alaska y Ciudad del Sol.
El juego también ha rediseñado varios otros efectos gráficos para mejorar la experiencia visual. Por ejemplo, el barro que vuela de debajo de las ruedas ahora se comporta de manera más realista, y el postquemador de los aviones a reacción tiene un aspecto más correcto físicamente.
Los efectos de las explosiones de misiles en el aire han sido mejorados, al igual que el efecto del combustible ardiendo que se derrama de un tanque destruido. Además, los coches abandonados ahora se arrugan de manera más realista cuando son aplastados por vehículos blindados.
Finalmente, War Thunder ha añadido el efecto de desenfoque de movimiento, que también es opcional, proporcionando una experiencia de juego aún más inmersiva.
NUEVOS VEHÍCULOS
El Super Hind es una versión modernizada del helicóptero Mi-24, desarrollada en Sudáfrica. Los ingenieros rediseñaron completamente la parte delantera del casco, incorporando un sistema de puntería avanzado y un cañón automático de 20 mm. Además, está equipado con misiles ATGM en tándem INGWE.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.