Ayer, Bandai Namco lanzó el esperado Dragon Ball: Sparking! Zero, en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Siendo la secuela de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, está edición trae 181 personajes jugables.
Dragon Ball: Sparking! Zero ofrece nuevas características que definen el género, incluyendo frenéticos combates, grandes entornos destructibles y unos gráficos impresionantes impulsados por las plataformas de nueva generación.
Los jugadores podrán disfrutar de un juego lleno de acción con combates por episodios cargados de nostalgia, amplias opciones de personalización y emocionantes modos multijugador en línea.
Dragon Ball: Sparking! Zero también incluye el esperado modo Batalla Personalizada. Este modo permite a los jugadores crear, jugar y compartir sus propias batallas utilizando una gran selección de personajes disponibles, escenarios y objetos únicos.
Los jugadores podrán explorar una gran variedad de modos multijugador y en solitario en línea, incluyendo batallas versus y en pantalla dividida. El juego también cuenta con el modo Torneo Mundial, donde los jugadores pueden enfrentarse en diversos escenarios basados en sagas y torneos únicos.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.