Payday 3: El nuevo parche agrega nuevos modificadores para aumentar la dificultad

Hoy,  Deep Silver y Starbreeze han lanzado la nueva actualización de Payday 3, junto al quinto diario de desarrollo. El nuevo parche sustituye los desafíos por puntos de infamia, nuevo modificadores base y de sigilo, pinturas de aerosol, una nueva máscara y mucho más.

6 MODIFICADORES ROTATORIOS

En un esfuerzo por responder a los comentarios de la comunidad sobre la dificultad, vamos a empezar añadiendo algunos modificadores. Con ellos pretendemos añadir dificultad y promover un cambio en el estilo de juego sin limitarnos a dar más PS a los enemigos.

  • Negociador federal: Los jugadores no pueden abandonar la custodia sin intercambiar rehenes. Sacar a un jugador de la custodia cuesta 1 rehén, más 1 rehén adicional por cada vez que haya estado bajo custodia o haya matado a un civil.
  • Dúos de combate: Se pueden generar hasta dos instancias de cada especial, y el límite de especial aumenta en 1. Los técnicos y los camufladores no aparecerán como dúos. Aunque tenemos la intención de incluir Cloakers duales en una futura actualización.
  • Tácticas incapacitantes: Los jugadores incapacitados por Zapadores y Encubridores, dañados por gas Nader o alcanzados por ataques cuerpo a cuerpo de Escudo y Topadora perderán cualquier pila de EDGE, GRIT y RUSH.
  • Balas perforantes: El 5% del daño que las fuerzas de la ley infligen a la armadura también se aplica a la salud.
  • Equipo alfa: Las unidades SWAT normales se sustituyen por SWAT pesados.
  • Linternas tácticas: Los escudos vienen equipados con una luz que puede cegar a los jugadores.

2 NUEVOS MODIFICADORES DE SIGILO ROTATORIOS

También estamos añadiendo dos nuevos modificadores de sigilo para garantizar que el sigilo no se quede atrás en dificultad.

  • Vigilancia IA: Se elimina el guardia de la sala de seguridad y no se pueden apagar las cámaras de la sala de seguridad.
  • Detección de amenazas: Las cámaras detectan a los jugadores en zonas públicas y privadas como si estuvieran enmascarados.

AÑADIDO ENEMIGO «TECHIE» A TODOS LOS ATRACOS

El Techie roll-out, como lo llamamos en el estudio, este enemigo de alta tecnología empezará a aparecer en todos los atracos. Aparecerá con menos frecuencia en otros atracos, más lejos de su hogar en Error de sintaxis.

Para aquellos preocupados por ese modificador que duplica los especiales, no os preocupéis; el Techie no se ha incluido intencionadamente. No queremos tapar el sol con drones… todavía.

La Techie ha mejorado su juego, ya que ha sido desplegada en escenas del crimen por toda la ciudad. Ahora desplegará el «Zángano táctico», que acosará a los jugadores con su potente destello, eliminando todos los potenciadores activos de los jugadores afectados.

Además, ahora la Techie puede contraatacar cualquier torreta que el jugador deje desprotegida. Se acabaron tus días como único hacker en el campo de batalla.

Para ayudar contra esta nueva amenaza, Shade ayudará a los jugadores en Normal y Difícil marcando al Techie, haciéndolo más fácil de detectar.

Conoce todo los cambios en sus notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

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