Dying Light: Relanzan la edición estándar con un descuento especial por tiempo limitado

Techland, como parte del mes de los zombis y para celebrar las 300.000 reseñas de usuarios en Steam de Dying Light, han vuelto a lanzar la Edición Estándar del juego. Desde ayer 9,  y por tiempo limitado, los fans tendrán la oportunidad especial de conseguirla por sólo 2,99 € en Steam y Xbox.

Con casi una década de historia, está entre los juegos que han recibido más opiniones en Steam de todos los tiempos, con un número apabullante de calificaciones positivas. Más del 95 % de las opiniones de los jugadores expresan cuánto les ha gustado su jugabilidad y recomendaban Dying Light como un juego esencial si te gustan los zombis. 

Estas opiniones positivas son producto de los 7 años de actualizaciones y contenido que ha recibido el juego después de su lanzamiento. Durante ese periodo, Techland siguió mejorando funciones y mecánicas para cumplir las expectativas de sus fans más acérrimos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores