V Rising: Ya está disponible la versión 1.0

Hoy, Stunlock Studios ha lanzado la versión 1.0 de V Rising. Con esto cierra su etapa de acceso anticipado, agregando y mejorando todo lo que se prometió en sus primeras versiones, tales como el ansiado combate contra Drácula. 

La actualización 1.0 introduce las Ruinas de Mortium, una nueva zona invernal en la que antaño floreció la civilización vampírica, ahora acechada por los restos de los seguidores de Drácula. Enfréntate al mismísimo y antiguo tirano Drácula en un enfrentamiento de proporciones épicas mientras te adentras en las profundidades de Mortium y dominas la noche.

COLABORACIÓN CON CASTLEVANIA

Además experimenta la emocionante colaboración entre Stunlock Studios y Konami Digital Entertainment (KONAMI) al presentar el evento Legacy of Castlevania en V Rising.

Prepárate para desafiar al legendario cazavampiros Simon Belmont y desbloquear el arma látigo. Además del contenido gratuito de Castlevania que se lanza hoy, los entusiastas de los vampiros podrán adquirir el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack por 19,99 EUR/USD, que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania.

El pack también contiene más adiciones, personalizaciones y desbloqueos de música de Castlevania.

¿No conoces el juego o tienes dudas respecto a esta versión? No te preocupes, que GoMultiplayer ya hincó los dientes al juego y ya está subida la reseña.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores