Hoy, MoreFun Studios ha anunciado que su juego de simulación militar, Arena Breakout: Infinite llegará a PC. Además se han abierto las inscripciones para participar en la beta cerrada
En Arena Breakout: Infinite, entra en la Zona Oscura y conviértete en el soldado de fortuna más letal conocido por el hombre. Como agente militar altamente cualificado, adéntrate en la región de Kamona, devastada por la guerra, donde las grandes apuestas equivalen a grandes recompensas.
INMERSIÓN SIN COMPROMISOS
Adéntrate en la Zona Oscura y explora escenarios de combate que cobran vida con un nivel de detalle excepcional, desde la iluminación en tiempo real hasta los efectos de sonido espacial 360. Siente cómo se aprieta el gatillo con un grado de realismo bélico sin precedentes.
SIMULACIÓN MILITAR ULTRARREALISTA
En Infinite no hay nada fácil. Sobrevive a complejos y detallados tiroteos, altamente tácticos, personalizando cada detalle del arma con más de 500 accesorios.
Cambia las culatas de los rifles, la colocación de las miras, los cañones, compensadores de retroceso y mucho más para afinar la estabilidad del disparo, la precisión y el alcance efectivo.
Utiliza los botiquines del campo de batalla para curar las heridas de los tiroteos y seguir avanzando. Hasta la más mínima ventaja puede significar la diferencia entre ser rico o estar muerto.
APOYO DE LA COMUNIDAD A LARGO PLAZO
En esta experiencia de alto riesgo, siempre se fomentará el juego competitivo limpio y se velará por su cumplimiento. Las medidas antitrampas, el seguimiento de datos, los informes de juego y mucho más, se han creado pensando en el jugador.
Infinite ofrece un compromiso total para lanzar el primer FPS táctico viable en Steam que sea accesible, lleno de contenido y libre de trampas, bugs, servidores deficientes y demás, a los que los fans del género de acción táctica, lamentablemente, se han acostumbrado.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.