Ayer jueves, Blizzard lanzó la fase 2 de la Temporada del Descubrimiento a World of Warcraft Classic. En la nueva fase podrás llegar hasta nivel 40, obtener 31 puntos de talentos, la nueva banda en Gnomeregan, nuevas runas y mucho más.
NUEVA BANDA DE NIVEL 40: GNOMEREGAN
Gnomeregan es una mazmorra de banda para 10 jugadores que incluirá seis jefes, uno de ellos nuevo. Hemos rediseñado cada uno de los cinco jefes anteriores para que ofrezcan nuevos desafíos en la mazmorra de banda.
Esta mazmorra también presentará un nuevo beneficio de mundo.
Hay una serie de objetos y recompensas nuevas donde no faltan más recompensas épicas de fuentes adicionales, además de los dos últimos jefes de la mazmorra. También se podrán conseguir nuevos conjuntos de clase, emprender nuevas misiones y ganar recompensas ajustadas para el nivel 40.
NUEVAS RUNAS
Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que habrá que descubrir y que continuarán la temática de la experimentación al combinarse con facultades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.
NUEVO EVENTO JCJ: LA LUNA SANGRIENTA
La cólera del loa de la sangre domina la Vega de Tuercespina y habrá que ir con mucho cuidado en este nuevo evento zonal todos contra todos que tendrá lugar cada tres horas.
Durante este evento, los jugadores a los que mates te darán dinero, que luego podrás intercambiar por diferentes recompensas. Si bien puedes seguir creando un grupo con tus aliados para el evento, la Luna Sangrienta es una amante cruel que castigará a quienes vayan en grupos de banda.
NUEVA BONIFICACIÓN DE PE
Si llegas tarde a la Temporada del Descubrimiento o es tu primera vez, ponte al día rápidamente con el nuevo beneficio Deleite del descubridor, que aumenta un 50 % la experiencia obtenida en los niveles 1-25.
También se han implementado ajustes al emparejamiento del JcJ, se ha actualizado las profesiones, y se ha eliminado de las subastas el GDKP.
Todo los detalles en desde su sitio web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.