Ayer se celebró la final del World Championship de Smite, teniendo como ganador de la Décima temporada a Jade Dragons. Luego de una infartante final llegando al quinto set, Jade Dragons se impuso a Oni Warriors en un 3-2 y alzó el Martillo de Thor.
Jade Dragons se enfrentaba ayer a uno de los favoritos de levantar el Martillo, Oni Warriors, pero Jade demostró que tenían el nivel imponiéndose con un 2-0 en las primeras partidas, donde destacamos mucho su juego por equipo que fue superior en las peleas grupales.
Oni Warriors no se quedó atrás, arrasando en las siguientes dos partidas, donde no esperaron a las peleas grupales y empezaron a tomar a los rivales desde la fase de líneas como en distintas invasiones y gankeos.
La quinta y última partida ambos equipos cambiaron algunos dioses, Jade por fin obtuvo a Hachiman y saco a Pele y Atlas, por el lado de Warrior quisieron contraatacar con Ymir al ser un personaje de confort para Genetics.
Lastimosamente para Oni y enhorabuena para Jade, este último resultó vencedor en una aplastante y contundente última partida. Haciendo así que el nuevo de este año, Luke ‘VaporishCoast’ Russ se alzará victorioso.
De parte de todos en Hi-Rez, felicidades a los campeones del mundo de la Temporada X, los Dragones de Jade:
- Nika – Nika Pataraia | Solo
- LASBRA – Lasse Halkjær | Jungle
- Dardez – Bastien Proust | Mid
- PolarBearMike – Michael Heiss | Support
- VaporishCoast – Luke Russ | Carry
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.