Hoy durante el Smite World Championship, Titan Forge Games anunció Smite 2, la nueva entrega de su MOBA en tercera persona, que llegará con Unreal Engine 5. Smite 2 estará disponible en PC, Xbox Series y PlayStation 5.
Smite 2 tendrá nuevos efectos visuales, animaciones y jugabilidad. Con una interfaz de usuario refinada, audio actualizado, efectos de hechizos más claros y nuevas habilidades basadas en la física para dioses como Ymir.
El cambio a una nueva tecnología de backend también trae consigo un juego cruzado de última generación, una revisión de los rangos con nuevos niveles y estructuras, y un matchmaking mejorado.
Los recién llegados y los veteranos descubrirán nuevos panteones de dioses, mejoras en los kits, cambios en la jugabilidad y sistemas de reliquias y objetos revisados para una estrategia más profunda y un combate más impactante.
LEGADO DIVINO
Para honrar a los 40 millones de jugadores de SMITE, se ha añadido un programa de Legado Divino. Recompensará a los jugadores por su tiempo y sus logros a lo largo de los 10 años de SMITE 1, y honrará el gasto de los jugadores.
Cada gema que los jugadores hayan gastado anteriormente se convertirá en Gemas del Legado en SMITE 2, que se podrán gastar en nuevas compras.
El programa Legado Divino ofrecerá 11 aspectos únicos, insignias, niveles de Maestría de Oro y aspectos intergeneracionales que funcionarán en ambos juegos.
Titan Forge Games se compromete a dar soporte tanto a SMITE 1 como a SMITE 2 simultáneamente, y los servidores de SMITE 1 permanecerán activos una vez se lance la secuela.
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