Hoy Toplitz Productions y Superkami han mostrado en un nuevo video la actualización que llegará el 7 de noviembre a Sengoku Dynasty, siendo la primera fase de la actualización de agricultura.
Esta actualización de agricultura centrada en el jugador es solo el principio de lo que Superkami pretende y formará parte de una serie de actualizaciones, así como la integración de la gestión de la dinastía en las próximas semanas.
Se podrán plantar una gran variedad de cultivos, como mijo, ajo, puerros, perejil, wasabi y nabos, utilizando una serie de nuevas herramientas como la azada agrícola, la bolsa de semillas y el cubo de riego para regar, abonar y escardar los cultivos que hayan sembrado.
NUEVA ZONA
Al sur del mapa se encuentra el nuevo pueblo agrícola de Aratani, destacando por sus cultivos de arroz. También aquí encontrarás nuevos comerciantes y nuevas misiones.
MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA Y RENDIMIENTO
Los recursos deforestados, cosechados, talados y hasta minados, tendrán una probabilidad de reaparecer en el mundo.
Se ha implementado una serie de mejoras en la interfaz de usuario, en el sistema de gestión de recursos del jugador y en la optimización de la RAM y la CPU.