Desde el martes 10, Blizzard anunció que ya está disponible la última actualización de Wrath Classic La caída del Rey Exánime. Donde junto al Veredicto Cinéreo buscarán llevar ante la justicia al Rey Exánime Arthas Menethil.
- Nueva banda: Ciudadela de la Corona de Hielo
- Lucha contra el mismísimo Arthas y sus aliados más fieros en tu ascenso por la Ciudadela de la Corona de Hielo en esta emblemática banda de 12 jefes.
- Como novedad con respecto al lanzamiento oficial de la banda, todas las alas estarán disponibles desde el principio.
- Nuevas mazmorras
- Las tres mazmorras suponen nuevos desafíos e historias antes del enfrentamiento contra Arthas en la Ciudadela de la Corona de Hielo:
- La Forja de Almas
- El Foso de Saron
- Las Cámaras de Reflexión
- Las tres mazmorras suponen nuevos desafíos e historias antes del enfrentamiento contra Arthas en la Ciudadela de la Corona de Hielo:
- Nueva dificultad de runas titánicas: protocolo de defensa Gamma
- Los jugadores podrán aumentar la dificultad de las mazmorras con el sistema de runas titánicas. El protocolo de defensa Gamma permitirá que los jugadores obtengan recompensas de bandas para 10 jugadores del pasado nivel de banda.
- Temporada 8 de JcJ
- Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 7 a coste reducido como preparación para la nueva jerarquía.
- Nuevas características prácticas
- Buscador de mazmorras aleatorias: un sistema automático para hacer cola para mazmorra y formar grupos rápidamente (incluye las mazmorras de runas titánicas).
- Asistente de misiones: los jugadores podrán ver a los asignadores de misiones y los puntos de interés en el mapa.
- Interfaz de usuario de colecciones: ahora, las reliquias, monturas, juguetes y mascotas se encuentran en una nueva interfaz de colecciones, y todos estos objetos están ligados a la cuenta.
Si deseas conocer más, visita su sitio web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.