Llegamos un poco tarde a la oleada de Exoprimal, pero ya hemos podido ponernos a prueba con la IA, Leviathan y exterminar dinosaurios. La premisa del juego a decir verdad es bastante atractiva, pero a las pocas horas de juego se desinfla y deja de sostenerse por sí misma.
La mayoría de comentarios se encuentra en el video, pero para complementar algunas ideas no mencionadas: Exoprimal no cuenta como tal con doblaje al español, pero Leviathan si habla en español, así que el tutorial, el inicio de partida y quien te dice porqué pasillo debes andar lo escucharas siempre hablando español, haciendo que se sienta muy raro cuando las cinemáticas son en inglés o dentro de la misma partida los personajes interactúan.
Por otro lado, tratando de destacar algo, varios de los personajes, aun compartiendo clase, llegan a tener su propia identidad, así que jugablemente se sienten distintos y que debes aprender su funcionamiento mecánico. Además manejar al T-rex es muy divertido, excepto cuando te aniquilan rápido y no disfrutas del momento de ser un dinosaurio.
En general el juego nos ha sido una pena, tanto por su poco contenido, jugabilidad repetitiva, su indicio de querer añadir microtransacciones, hacer crossovers desde antes que el juego exista, para un juego que vale lo de cualquier otro triple A. Aun con todo esto, sí te genera interés el juego, nuestra mayor recomendación sería que lo pruebes en el servicio de Game Pass.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.