Tekken 8 ayer presentó a Azucena, un personaje completamente nuevo que se une a la saga, además de anunciar que Raven regresa al juego luego de tener sus apariciones en Tekken 5 y Tekken 6.
Azucena
Conocida como la «Reina del Café», Azucena es una luchadora de MMA de Perú. Ella es la heredera de la familia Ortiz, una familia que dirige una plantación de café peruano.
Azucena lucha utilizando movimientos basados en Artes Marciales Mixtas, mientras incorpora algunas técnicas no tan convencionales, como el Liberador, donde cambia a una postura en la que no bloquea a sus oponentes, sino que esquiva sus ataques por instinto.
Raven
Después de su desaparición tras los eventos de Tekken 6, Raven se sometió a un entrenamiento intensivo y regresa aún más fuerte en Tekken 8.
Su estilo que combina ninjutsu y golpes poderosos, junto con su postura única «Soul Field», brindarán a los jugadores un arsenal versátil, utilizando clones y teletransporte para dominar el ritmo del campo de batalla.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.