Hoy ha llegado la actualización de Grietas corruptas a We Are Screwed!, la cual añade misiones secundarias a contrarreloj mientras transportas un Módulo Corrupto.
El objetivo principal en Grietas Corruptas es entregar el Módulo Corrupto antes de que explote a El Sellador, siendo el único capaz de desactivar el módulo. Cada que completes los objetivos serás recompensado con diversos módulos pasivos y monedas.
Los Módulos Corruptos también añaden otra complejidad al alterar la jugabilidad en cada ronda, puede añadir efectos como proyectiles enemigos más rápidos y anchos, mayor retroceso de las armas o incluso desencadenando lluvias de meteoritos.
We Are Screwed! es un juego cooperativo de hasta 4 jugadores, donde debes gestionar una nave, mientras al mismo tiempo luchas contra tus enemigos.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.