A tan solo una semana del inicio de la Temporada de los Malignos de Diablo IV, la cual llegará el 20 de julio, tenemos más detalles de las cosas que vendrán.
Nuevos enemigos y misiones
Los Monstruos Malignos son la nueva amenaza que azota Santuario, debido a esto conocerás a un nuevo personaje, Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz que ha emprendido la búsqueda del origen de estos Monstruos Malignos, para acabar con ellos.
Nuevas mazmorras y objetos
Los Túneles Malignos son las nuevas mazmorras que tienen la cualidad de aparecer en cualquier lugar. Además al derrotar a estos nuevos enemigos podrás quedarte con sus corazones, un nuevo objeto que sirve para insertar en los anillos y amuletos.
Existen cuatro tipos de corazones, cada uno con un poder, bonificación y color distinto. También habrá 6 nuevos objetos únicos y 7 nuevos aspectos legendarios.
Varshan el Consumido
Para acabar con la corrupción de Santuario tendrás que derrotar al nuevo jefe de mundo, Varshan el Consumido, el cual se encuentra en las profundidades de los túneles malignos.
Nueva personalización de personaje
La nueva temporada introduce una vía para la personalización de personajes y la progresión de poder a medida que llegas al contenido final del juego.
Además, al empezar con un nuevo personaje conservarás el renombre, los beneficios de los Altares de Lilith, si has desbloqueado una montura la podrás usarás.
Al final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, lo que te dará acceso permanente a tus valerosos héroes.
Pase de batalla
El pase de batalla ofrece la vía gratuita para que todos los jugadores puedan obtener recompensas, pero además también contará con la vía premium con mayores recompensas, como cosméticos exclusivos.
Para más información de la temporada visita su pagina web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.