Hoy Amazon Games ha estrenado la segunda temporada de New World, Sangre de las Arenas. La actualización llega cargada de nuevo contenido, como: el cruce de mundos en asalto a puesto remoto; una nueva prueba de élite, la nueva habilidad de runa del alma del Devorador y mucho más.
Historia de la temporada
Un antiguo grupo llamado la Sangre de las Arenas, y su líder Malek, han salido de las sombras en busca de ayuda para encontrar los huevos de la enorme criatura conocida como el Devorador.
Transformación
Esta nueva característica llegará a mitad de la temporada 2. Con unos blasones de transformación puedes capturar el aspecto de cualquier equipo para usarlo después como cosmético.
Prueba de élite: Arena de Shah Neshen
Entrad en la Arena de Shah Neshen el Devorador y derrotad al enorme gusano de arena para conseguir recompensas de élite en un nuevo y desafiante modo de juego JcE para 20 jugadores de nivel máximo.
Pase de temporada: Sangre de las Arenas
El nuevo pase incluye blasones de transformación, objetos cosméticos como el conjunto de armadura sangre seca y gestos como el del baile del gusano. Las recompensas del pase tiene la vía gratuita y la premium.
Cruce de Mundos en Asalto a Puesto Remoto
Asalto a puesto remoto pronto podrá jugarse en cualquier mundo dentro de la misma región. Obtened el control de las fortificaciones y recursos en este modo de juego de 20 contra 20 para jugadores de nivel máximo.
Cambios en el mundo
Primera Luz ha caído ante el poder de Artemisa y su horda de tierramarga: ahora el asentamiento, el fuerte y el puesto comercial en Primera Luz están cerrados y un muro de espinas se ha levantado a lo largo de la frontera, prohibiendo el acceso al territorio hasta nuevo aviso.
La Temporada 2 también trae correcciones y ajustes al juego en general, puedes conocer esos cambios a detalle desde su página web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.