Ayer 21 de junio fue la actualización de Wrath of the Lich King Classic, La llamada de la cruzada. Puedes visitar el nuevo Coliseo de los Cruzados, donde te enfrentarás a desafíos diarios, lucharás contra enemigos poderosos y prepararte para el conflicto contra el Rey Exánime.
Nueva banda: Prueba del Cruzado
Se ha convocado a los adalides más poderosos de la Horda y la Alianza en el nuevo Coliseo de los Cruzados, sito en los campos del Torneo Argenta, para que se enfrenten a una serie de mortíferos enemigos mientras las huestes de ambas facciones se preparan para su inminente marcha hacia la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Nueva mazmorra: Prueba del Campeón
Ahora que se ha completado la construcción del Coliseo de los Cruzados, a los adalides de la Horda y la Alianza les espera una serie de nuevos desafíos como justas y combates de gladiadores contra fieros contendientes de la Cruzada Argenta.
Nueva dificultad de runas titánicas: Protocolo de defensa Beta
Los jugadores podrán aumentar la dificultad de las mazmorras con el sistema de runas titánicas. El protocolo de defensa Beta permitirá que obtengan recompensas de la banda Ulduar para 10 jugadores.
El protocolo de defensa Alfa, que se mantendrá como opción para los jugadores, seguirá otorgando equipo de la banda Naxxramas para 10 jugadores.
Temporada 7 de JcJ
Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 6 a coste reducido como preparación para la nueva jerarquía.
Misiones diarias del Torneo Argenta
Ahora hay nuevas misiones diarias disponibles que permitirán que los jugadores mejoren su estatus con la Cruzada Argenta y las facciones de sus respectivas ciudades mientras obtienen recompensas épicas como equipo, monturas y mascotas.
Para saber más de la actualización visitad su pagina web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.