Estamos a una semana del estreno de Diablo IV, que llega el 6 de junio, así que hoy recapitulamos un poco sobre lo que tendremos en esta nueva entrega.
Continúa la historia
Diablo IV continúa los acontecimientos de Diablo III, donde se dejó dos líneas argumentales principales:
Abordar el destino de los Prime Evils, los poderosos seres demoníacos
El impacto de los Prime Evils en el mundo y las consecuencias, serán importantes para la atmósfera y los escenarios en esta nueva entrega. El estado de Santuario y los aspectos del mundo están influenciados por la presencia de estas entidades.
Conocer más de la historia del joven Lorath el Haradrim
Diablo IV tiene lugar 50 años después de Reaper of Souls. Veremos como Lorath ha evolucionado con el tiempo y se profundizará en sus experiencias, pensamientos y motivaciones.
Los Personajes
Lilith, personaje central de Diablo IV, como hija del Odio, aporta una perspectiva intrigante a la historia. La rebelión de Lilith contra el orden establecido y su inquebrantable visión de futuro la convierten en un personaje fascinante. Su diseño refleja su naturaleza dual, encarnando tanto el mal como una mentalidad progresista.
La decisión de incluir personajes de juegos anteriores, junto a Lilith, se debe al deseo de conectar tanto con los jugadores nuevos como con los veteranos. Estos personajes han sido ampliamente rediseñados para adaptarse a la evolución de la narrativa y el mundo de Diablo IV. Su inclusión añade profundidad y familiaridad a la vez que permite nuevas historias y el desarrollo de los personajes.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.