Desde hoy ya está disponible la nueva actualización de Wild Hearts, Flores Letales, donde además del nuevo Kemono Murakumo, también trae un nuevo Karakuri, sistema de sobrelímite y mucho más.
Murakumo
Los abundantes ataques de manipulación de pétalos de este Kemono es una auténtica amenaza. Surca el aire sobre plataformas hechas de flores de sakura. Lo que, a su vez, dificulta el contraataque. Cuando se enfurece, la bestia vulpina desata un estruendoso tornado que fácilmente podría dejarte inconsciente.
Karakuri de fusión Peonza
Una vez desatada, la peonza se acerca a su presa para asestarle un duro golpe. Cada vez que golpea a Kemono o a otros obstáculos, gana velocidad y potencia. La peonza puede hacer tambalearse a Kemono si tiene suficiente velocidad y potencia cuando impacta.
La actualización también trae consigo el sistema de sobrelímite, que permite a los cazadores usar Orbes Esenciales a través de cacerías de Kemono exitosas para mejorar sus armas y armaduras actuales.
Además, los usuarios de consolas pueden probar Wild Hearts de forma gratuita a través de una prueba limitada que comienza hoy y se prolongará hasta el 13 de abril. Los usuarios de Xbox tendrán acceso al juego durante un máximo de 10 horas; tanto los de PlayStation como los de Xbox podrán unirse a la caza de forma gratuita y jugar hasta las puertas de Minato. Además, los jugadores también podrán adquirir el juego con un 20% de descuento en ambas plataformas durante los próximos días.
Podéis encontrar todos los cambios en sus notas del parche.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.