El 28 de marzo han presentado Anvil Empires, el próximo juego desarrollado por Siege Camp, un multijugador masivo donde cada jugador será un pilar importante dentro de un gran ejército.
Utilizando tecnología de servidor personalizada, Anvil Empires permite a los jugadores ponerse en la piel de un único soldado dentro de un ejército masivo de hasta mil jugadores. Toma las armas y participa en un juego de conquista a gran escala que tarda semanas en desarrollarse, en el que los jugadores definen la narrativa del conflicto. Las batallas tienen lugar de forma orgánica en un mundo abierto sin zonas seguras ni otras barreras artificiales al combate.
Las guerras no se ganan únicamente en el campo de batalla, sino, lo que es más importante, a través de una economía bien desarrollada que está completamente dirigida por los jugadores. Apoya el esfuerzo bélico construyendo asentamientos y haciéndolos crecer desde aldeas hasta bulliciosas ciudades con industrias agrícolas y de caza. Comercia con aldeas vecinas amigas o asalta bases enemigas en busca de recursos. Construye campamentos de suministros y líneas logísticas para mantener a los ejércitos de los jugadores bien alimentados y armados. Establece campamentos de asedio para bloquear ciudades y construir máquinas de guerra para abrir brechas en las murallas de las fortalezas enemigas.
Siege Camp ha creado un segundo equipo dedicado al desarrollo de Anvil Empires. El desarrollo lleva en marcha varios años, y Siege Camp está encantado de entrar en la siguiente fase con la próxima prueba Pre-Alpha. Con la expansión del estudio, Siege Camp continuará redefiniendo el género multijugador masivo tanto en Foxhole como en Anvil Empires simultáneamente.
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