Después de unas semanas de filtraciones, hoy han hecho público la información del futuro Counter Strike 2. En sus redes han mostrado tres videos con cambios relevantes para esta nueva versión del juego.
En el canal de YouTube de Valve podemos ver tres nuevos videos donde nos muestran algunas de las mejoras que vendrán. Humos interactivos, frecuencias de tics, mejoras de mapas.
Humos interactivos
Las granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones.
Ahora el humo tiene la capacidad de interactuar con otros eventos del juego, creando así nuevas posibilidades. Las balas y las granadas AE pueden desplazarlo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión.
Tickrate
La frecuencia de tics (o «tickrate») ya no afecta al moverse, disparar o lanzar
Los tics secundarios o subtics son el corazón de Counter-Strike 2. Antes, el servidor solo evaluaba el mundo a intervalos de tiempo concretos (llamados tics). Gracias a la arquitectura de actualización de subtics de Counter-Strike 2, los servidores saben exactamente cuándo comienza el movimiento, cuándo se hace un disparo o cuándo se lanza una granada.
Como resultado, independientemente de la frecuencia de tics, tus movimientos y disparos serán igual de precisos y tus granadas caerán siempre de la misma manera.
Mejoras de mundo
Desde actualizaciones hasta remodelaciones, los mapas son más limpios, más brillantes y mejores
Además de estos videos, Valve anuncia que tendrán una prueba limitada, para acceder a ella solo podrán hacerlo por invitación directa de Valve basándose en tu tiempo de juego, comportamiento y estado de la cuenta.
Counter Strike 2 aún no tiene fecha de salida, pero se espera salga entre junio y julio.
Para saber más información de lo que vendrá puedes visitar su pagina web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.