Guild Wars 2 prepara su desembarco en Steam

NCsoft y ArenaNet han anunciado que Guild Wars 2 estará disponible en Steam a partir del 23 de agosto. Considerado por muchos como uno de los juegos de PC más queridos de todos los tiempos, el mundo online sin subscripciones de Tyria celebra su 10.° aniversario este mes abriendo las puertas a la aventura a un nuevo grupos de jugadores. No os perdáis el tráiler que han compartido para celebrarlo.

“Guild Wars 2 lleva una década apasionando a más de 16 millones de jugadores gracias a su modelo de negocio sin cuotas de suscripción, sus épicos encuentros colaborativos contra jefes en el mundo abierto, y su revolucionario sistema de monturas”, dice Kendall Boyd, vicepresidente sénior de marketing en NCSOFT West. “Con el lanzamiento en Steam, toda una nueva hornada de jugadores que nunca habían tenido antes oportunidad de aventurarse con nosotros podrán experimentar uno de los mayores mundos de fantasía del mundo de los videojuegos. Todos en NCSOFT y ArenaNet estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra increíble comunidad”.

Coincidiendo con el lanzamiento, estará disponible un nuevo paquete de contenido para los jugadores de Steam: la colección completa de Guild Wars 2. A un precio de 99,97 €, este lote permitirá a los jugadores experimentar las tres expansiones (Heart of Thorns, Path of Fire y End of Dragons), así como las cinco temporadas del episódico mundo viviente del juego, el cual sirve de puente entre los arcos narrativos principales del juego. La colección completa contiene los primeros 10 años de Guild Wars 2 en un increíble paquete, desde los primeros pasos de su épico mundo virtual hasta el explosivo colofón de Guild Wars 2: End of Dragons.

El lanzamiento el 23 de agosto en Steam también marca el comienzo oficial de la compatibilidad de Guild Wars 2 con los Drops de Twitch. Viendo en Twitch a vuestros “streamers” favoritos jugando a Guild Wars 2, podréis conseguir recompensas exclusivas para vuestros personajes en el juego, como atuendos clásicos, potenciadores de experiencia e incluso la máscara morada resplandeciente, un objeto cosmético exclusivo. La primera campaña de Drops de Twitch durará del 23 al 28 de agosto.

Los usuarios de Steam podrán añadir el juego a su lista de deseados a partir de hoy, antes de que se haga disponible a las 21:00 del 23 de agosto, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). Los jugadores tanto de Steam como del cliente de Guild Wars 2 propio de NCSOFT podrán jugar juntos en los mismos servidores.

Más información en la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores