League of Legends: Udyr renace con la actualización 12.16

Riot Games ha anunciado un rediseño completo del campeón Udyr con la actualización 12.16 de League of Legends. Udyr, el campeón más centrado en el combate cuerpo a cuerpo de todo el juego, vuelve con más fuerzas que nunca y está listo para dominar la jungla y a sus enemigos con poderosas posiciones. Una gran agilidad mental y un uso adaptable de las habilidades ayudarán a los fans de Udyr a transmitir la mitología de Freljord de formas únicas.

Udyr, el caminante espiritual más poderoso de la actualidad, comulga con todos los espíritus de Freljord, ya sea comprendiendo sus necesidades empáticamente o canalizando su energía etérea para transformarla y aplicarla a su propio y primigenio estilo de lucha. Udyr busca el equilibrio en su interior para que su mente no se pierda entre las demás; sin embargo, también lo busca en su exterior, dado que el panorama místico freljordiano solo puede prosperar con el crecimiento que acarrean los conflictos y dificultades, y Udyr sabe perfectamente que es necesario hacer sacrificios para mantener a raya el estancamiento de la paz.

HABILIDADES:

  • Pasiva: Puente entre mundos (Despertar espiritual / Adiestramiento de monje)

Las cuatro habilidades básicas de Udyr son posiciones, cada una de las cuales está relacionada con un semidios freljordiano. Cada 30 segundos, más o menos, puede despertar su posición activa al volver a utilizarla para obtener efectos adicionales.

Tras utilizar (o reutilizar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40 % de velocidad de ataque.

  • Q – Garra bestial

Udyr adopta la posición de la garra, lo que le otorga velocidad de ataque y hace que sus siguientes dos ataques inflijan daño explosivo.

Despertar: aumenta la velocidad de ataque y sus siguientes dos ataques emiten relámpagos que rebotan hasta seis veces (es posible golpear a un mismo objetivo múltiples veces si está aislado).

  • W – Manto férreo

Udyr adopta la posición del manto, lo que le otorga un escudo y hace que sus dos siguientes ataques restauren vida.

Despertar: reinicia el escudo, que se puede acumular, y recupera una gran cantidad de su vida máxima a lo largo de 2 segundos.

  • E – Estampida llameante

Udyr adopta la posición de la estampida, lo que le otorga una mejora de velocidad de movimiento y hace que su primer ataque contra cada objetivo mientras utiliza esta posición aturda al objetivo.

Despertar: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad contra el control de adversario durante un breve periodo de tiempo.

  • R – Tormenta alada

Udyr adopta la posición de la tormenta e invoca una ventisca que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos. Además, sus siguientes dos ataques hacen que el área de la tormenta aumente.

Despertar: la ventisca se separa de Udyr y sigue al enemigo al que haya atacado más recientemente (además, inflige más daño).

Para más información id a la página web de League of Legends.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores