Elite Dangerous: La actualización 13 pondrá fin a The Azimuth Saga

Frontier Developments ha anunciado que la actualización 13 de Elite Dangerous: Odissey pondrá fin a The Azimuth Saga a partir del próximo 9 de agosto. La controvertida figura conocida como Salvation se está preparando para desatar Proteus Wave, una superarma que, según él, detendrá la amenaza Thargoid de una vez por todas.

Cualquier Comandante que desee unirse a la lucha más intensa contra los Thargoides, debe dirigirse al sistema HIP 22460, donde lo encontrará repleto de Zonas de Conflicto Anti-Xeno. Algunas de estas zonas cuentan con naves capitales de la Federación, el Imperio e incluso la Alianza, mientras intentan comprarle a Salvation el tiempo que necesitan para construir Proteus Wave.

Los jugadores serán actualizados sobre el progreso de Salvation en la construcción de Proteus Wave a través de retransmisiones en el juego hasta el momento en el que se active. Los Comandantes no querrán perderse lo va a pasar a continuación.

La saga The Azimuth comenzó en octubre de 2020, con la misteriosa aparición de un mega barco abandonado de 200 años: el Adamastor. Esto también coincidió con el surgimiento de Salvation, una figura enigmática y polémica que, durante los siguientes 18 meses, supervisará una serie de importantes victorias contra la amenaza Thargoid, utilizando un nuevo y cada vez más poderoso prototipo de arma Anti-Xeno.

Tras una serie de importantes victorias, Salvation acumuló el respaldo de las tres principales superpotencias de la galaxia Elite Dangerous: la Alianza, el Imperio y la Federación. Sin embargo, recientemente, y quizás un poco tarde, los comandantes descubrieron la oscura verdad sobre la auténtica identidad, la historia personal y los métodos de investigación poco éticos de Salvation. A pesar de esto, las superpotencias siguen comprometidas con Salvation y confían en que él pondrá fin a la amenaza Thargoid.

Para más detalles id al foro de Elite Dangerous.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores