Crytek ha anunciado que la actualización 1.8.1 de Hunt: Showdown ya está disponible. Desde hoy los jugadores pueden “invocar” misiones para completarlas cuando entren en el pantano, con desafíos que incluyen acabar con enemigos específicos, matar esbirros, localizar escondites de jefes y mucho más.
Hay cinco categorías entre las que elegir para las misiones, que van de las más sencillas a legendarias. Los jugadores ganarán más estrellas por completar desafíos más complicados. Cada semana, se podrán obtener hasta 30 estrellas que ofrecerán una recompensa máxima de 25 Blood Bonds. Las recompensas adicionales por completar las misiones incluirán objetos del juego como explosivos y pistolas. Las misiones disponibles rotarán y se reiniciarán cada lunes.
La comunidad de Hunt: Showdown está invitada para que ayude a dar forma al desarrollo de las nuevas características, con su opinión en las redes sociales del juego. Los jugadores también podrán ver sus ideas para misiones plasmadas en el juego. Estas pueden presentarse en los canales de las redes sociales junto al hashtag #SuggestAQuest. El equipo de Hunt: Showdown cotejará las ideas para las misiones que cumplan los requisitos y realizará una votación entre la comunidad, a partir de una primera selección. La idea ganadora se añadirá a una futura actualización del juego.
“El nuevo sistema de misiones ofrece a los jugadores un control mayor sobre los retos que deseen afrontar en el juego y la posibilidad de ganar más recompensas cada día”, ha dicho Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown. “Hunt es un juego impulsado por la comunidad y este nuevo y emocionante sistema se ampliará y evolucionará a medida que avancemos, moldeado por los comentarios de los jugadores. También estamos encantados de ofrecer a los fans la oportunidad de ver su idea de una misión implementada en el juego. La comunidad de Hunt está llena de creatividad. ¡Estamos impacientes por ver qué ideas se les ocurren a los jugadores!”.
Para más información id a la página web de Hunt: Showdown.
Podéis comentar en Discord.