Mañana comienza la ceremonia de quema de efigies del Dragonicidio en Guild Wars 2

Mañana hará una semana que ha comenzado la festividad del Dragonicidio en Guild Wars 2 pero el evento sólo acaba de empezar. A partir de mañana, 18 de junio, tendrá lugar la ceremonia de quema de efigies, un evento que se llevará a cabo en una instancia para un jugador llamada “Objetos conmemorativos en la pira” y con la que se da paso a la siguiente fase de la historia que rodea al festival del Dragonicidio.

83684Effigy-Lighting-Ceremony-1

En esta ceremonia los embajadores de las principales culturas de Tyria representando a cada raza destruyen de forma simbólica a los dragones prendiendo fuego a sus efigies en Arco de León. Esta ceremonia sirve de homenaje a los caídos a manos de los dragones además de reafirmar la decisión de los pueblos de Tyria de no temer más a los dragones y unirse para acabar con ellos.

63d06Bash-the-Dragon-song-purple

Además también os traemos un vídeo de como el equipo de Guild Wars 2 trasladó el festival del Dragonicidio al mundo real durante la convención de rol, fantasía y ciencia ficción “RPC” (Role Play Convention) que se celebra en Colonia. Durante la convención recrearon el ambiente de Arco del León con toneles, jarras de bebida, música y hasta hubo algunos duelos con espadas.

Por último, os dejamos con un vídeo donde podemos ver como fue la grabación de las voces para la canción que acompaña el festival del Dragonicidio llamada “Dragon Bash” junto la versión final para que la podáis escuchar. Podéis leer la historia del origen de esta canción en la página oficial de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores