Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que la actualización Fangs de CRSED: F.O.A.D ya está disponible. Esta incluye un nuevo campeón, el vampiro Bram van Helsing, así como nuevos rituales místicos, armas, disfraces geniales, un montón de elementos estéticos y una estaca mortal de álamo. No os perdáis su avance a continuación.
Bram van Helsing es un rico noble holandés, un ocultista hematófago que practicaba las llamadas “ceremonias de unidad” con sus secuaces. Los activistas enviaron denuncias a la policía todos los días pidiendo que se detuviera el “libertinaje”, pero no lograron nada. En algún momento, el deseo compulsivo de beber sangre de Bram había comenzado a provocarle problemas para dormir y, finalmente, le hizo ir a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento. Allí conoció a otro paciente que le contó rumores sobre los juegos de asesinatos del F.O.A.D., un evento perfecto para satisfacer la sed de un vampiro.
La habilidad “Bandada de murciélagos” le permite a Bram levitar y moverse rápidamente en forma de murciélago. Mientras está en este estado, un campeón obtiene el estado de “vampirismo” y el 50% del daño infligido al enemigo se devuelve en forma de salud, mientras que su transformación en una bandada de murciélagos le permite moverse a gran velocidad. El daño al campeón se reduce en un 50% y durante el ritual “eclipse de sol” en un 70%. Por otro lado, el ritual “sol asesino» es bastante malo para la salud de un vampiro. También hay un nuevo tipo de lápida llamada “ataúd de los zombis” disponible para los jugadores. Después de destruirlo, un enemigo codicioso será atacado por un zombi despiadado.
La actualización no solo trae contenido nuevo, sino que también permite a los jugadores de PlayStation y Xbox jugar juntos en las mismas sesiones, así como unirse a equipos multiplataforma y comunicarse entre sí.
Tenéis todos los detalles de Fang en la página web de CRSED.
Podéis comentar en Discord.