Rocket League: Anunciada la colaboración con Lamborghini

Psyonix ha anunciado la llegada de la famosa marca de automóviles Lamborghini a Rocket League. A partir de hoy y hasta el próximo 27 de abril, los jugadores podrán hacerse con el Huracán STO, inspirado en el legado de los vehículos de competición de Lamborghini, como parte del lote Lamborghini Huracán STO. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo.

El lote Lamborghini Huracán STO formará parte de la tienda de objetos del juego desde mañana 21 de abril hasta el 27 de abril. Se podrá comprar por 2000 créditos e incluirá el Huracán STO con el inimitable y brutal sonido de su motor V10, dos conjuntos de ruedas Huracán STO (v1 y v2), una calcomanía Huracán STO única, el letrero del jugador Huracán STO y las antenas Lamborghini y Huracán STO. Además, para celebrar la llegada del Huracán STO a Rocket League, podréis conseguir el letrero del jugador Lamborghini gratis el 21 de abril.

Tenéis todos los detalles en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores