Bethesda Softworks ha anunciado que DOOM Eternal dará el salto infernal a Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre en formato digital. Desarrollado en combinación con Panic Button (estudio responsable de las versiones para Nintendo Switch de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood), el título permitirá a los jugadores disfrutar de su épica campaña para un jugador en casa o dondequiera que estén.
Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo en el combate en primera persona, gracias a la tecnología idTech 7. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, serás el mejor matademonios que ha existido nunca.
El apuntado por movimiento llega a DOOM Eternal con Nintendo Switch, una opción que permite apuntar mediante controles giroscópicos. Esta opción puede usarse junto con la palanca de control para conseguir una mezcla ideal de inmersión y precisión. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad en BATTLEMODE, una experiencia multijugador 2 contra 1 en la que un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en una lucha a muerte al mejor de cinco rondas.