Las Tortugas Ninja llegan al campo de batalla de SMITE

Hi-Rez Studios ha anunciado que las Tortugas Ninja ya están disponibles en SMITE a través del pase de batalla. Con estos personajes, los jugadores se enfrentarán a más de 110 dioses temibles en el campo de batalla de SMITE y ganarán recompensas valiosas. A continuación, podéis echar un vistazo al tráiler de la actualización nueva.

Los jugadores podrán convertirse en el líder del grupo, Leonardo, con un aspecto de Osiris que se desbloqueará justo después de comprar el pase de batalla. Y tan solo con jugar a SMITE, los jugadores que adquieran el pase desbloquearán a Loki Raphael, Mercurio Michelangelo y Sun Wukong Donatello, cada uno armado con los artefactos legendarios de la serie. 

El pase de batalla también desbloquea decenas de objetos estéticos temáticos como pizzas, alcantarillas y Mousers en forma de avatares, marcos de carga o estampas de salto. Y para los seguidores más incondicionales de la serie, hay aspectos de prestigio que incluyen un look único de los años 80 inspirado en los dibujos animados para las cuatro tortugas. 

Los jugadores también pueden unirse a la lucha con el maestro de las tortugas Splinter o con su archienemigo Destructor. Los dos están disponibles mediante compra separada.

El nuevo paquete de botín digital de la temporada 7 también se estrena con la actualización Las Tortugas Ninja. La edición de este año de este popular paquete estético desbloquea cuatro aspectos exclusivos y limitados, y estará disponible desde el 17 noviembre, justo antes del Campeonato Mundial de SMITE que se celebrará en enero. 

Aquellos que tengan Xbox Game Pass disfrutarán de un regalo extraordinario a partir del 24 de noviembre: 3000 puntos para el pase de batalla, además de los cuatro dioses convertidos en Tortugas Ninja junto con sus paquetes de voz, así como un token de oferta del día. Este token se puede canjear en la tienda de SMITE para desbloquear un paquete de aspectos diseñado específicamente para cada jugador y actualizado cada día. 

Los suscriptores de Prime Gaming podrán conseguir el aspecto Cerbero Azufre a partir del 24 de noviembre.

Para más información sobre SMITE, dirigíos a la página web del juego.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores