Ubisoft ha revelado los detalles del nuevo modo de juego ‘La Cumbre’ de The Division 2 Warlords of New York. Este forma parte de la Actualización 11, que estará disponible a partir del 22 de septiembre. La Season 3, como parte de la Actualización 11, se iniciará con una nueva cacería, y se añadirán nuevas mejoras a las características más importantes del juego. Mientras que La Cumbre y la tercera temporada serán solo para los jugadores que tengan Warlords of New York, las mejoras generales por su parte serán para todos los jugadores sin distinción.
Ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los jugadores de The Division a un edificio literalmente de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial. Gracias al sistema de puntuación de equipo (puntos de control permanentes), los jugadores tendrán la opción de centrarse en secciones concretas del edificio. Así podrán jugar con el nivel de dificultad que prefieran y recibir recompensas en función de sus esfuerzos. La Cumbre propone una nueva forma de experimentar The Division con un modo Solo que promete una rejugabilidad muy alta, ya que cada intento será diferente. La Actalización 11 se publicará gratis el 22 de septiembre en todas las plataformas.
Season 3 (para jugadores de Warlords of New York)
También el 22 de septiembre estará disponible la Season 3 de The Division 2 Warlords of New York, con una nueva cacería. El objetivo de los jugadores será Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Colmillos Negros, al tiempo que este recluta a cuatro agentes insubordinados con los que pretende formar y dirigir una nueva célula renegada. Los jugadores conseguirán nuevo equipamiento y recompensas a medida que avancen durante la temporada.
Las Seasons forman parte de la expansión The Division 2 Warlords of New York, y consisten en una serie de minicampañas narrativas de tres meses cada una. Los jugadores reconocerán también a una cara muy familiar en la Season 4. Se darán más detalles dentro de poco tiempo.
Mejoras generales (para todos los jugadores)
La Actualización 11 servirá también para introducir cambios en la jugabilidad básica y mejoras muy importantes. Todos estos cambios se han probado durante el Test de Servidor Público, que tuvo lugar del 4 al 10 de septiembre.
Las principales mejoras de la Actualización 11 incluyen:
- Modificaciones de apariencia (o Transmogrificación): un nuevo sistema que se aplica al menú de personajes con el que ya cuenta The Division 2. Los jugadores podrán cambiar la apariencia del equipamiento, alterando los tintes y colores habituales.
Se podrá cambiar el aspecto de máscaras, mochilas, rodilleras, guantes, fundas, y en general de todas las protecciones. Las modificaciones de apariencia permitirán a los jugadores conseguir, por fin, ese aspecto más sofisticado que llevaban esperando tanto tiempo.
Las modificaciones de apariencia serán a partir de ahora uno de los pilares del juego, para todos los jugadores con niveles del 1 al 40.
- El botín Rainbow mejorado implementará una actualización de la manera en que se asigna el primer atributo a una pieza de equipamiento. El primer atributo mostrará ahora un porcentaje de complementación similar al del atributo principal. Los jugadores experimentarán menos con los botines Rainbow, lo que significa que es más probable que los objetos de una rama de habilidades concreta (Wyvern), se complementen con un atributo relacionado con su propia habilidad.
- Con las ranuras de modificación agnósticas, todas las piezas de equipamiento (máscara, peto, mochila) cambiarán para que admitan cualquier tipo de modificación de equipamiento. Esto significa que los jugadores pueden añadir regeneración de protecciones a su desarrollo rojo, sin sacrificar una recalibración de la ranura de modificación.
Retrocompatibilidad
Hoy se ha anunciado también que The Division 2 será retrocompatible con Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation® 5, así que se podrá jugar a The Division 2 en la nueva generación de consolas. Además, el juego dispondrá de la función de juego cruzado con las consolas de próxima generación. Esto significa que los agentes que jueguen en PlayStation 4 podrán luchar con los agentes que lo hagan en PlayStation 5, y los que jueguen en Xbox One jugarán a su vez con los que lo hagan en Xbox Series X y Xbox Series S.
Para más detalles id a la página web de The Division.