DOOM Eternal: Anunciada la expansión ‘The Ancient Gods, primera parte’

id Software y Bethesda Softworks han anunciado la expansión ‘The Ancient Gods, primera parte’ de DOOM Eternal durante el Opening Night Live de la GamesCom 2020. Esta expansión será para un solo jugador y estará disponible el próximo 20 de octubre. Podéis ver un avance a continuación.

En The Ancient Gods, primera parte, una de las dos mitades de esta expansión, los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del DOOM Slayer para enfrentarse a una antigua maldad provocada por un desequilibrio en los cielos. Podrán destrozar y desgarrar en ubicaciones nunca vistas del universo de DOOM, enfrentarse a feroces demonios nuevos y descubrir un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, primera parte estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el pase del Año 1 o la Deluxe Edition de DOOM Eternal. Los jugadores que no tengan el pase del Año 1 podrán adquirir The Ancient Gods, primera parte por separado, con acceso gratis incluido para BATTLEMODE. No es necesario tener DOOM Eternal para comprar The Ancient Gods, primera parte y jugar a la expansión.

El pase del Año 1 sigue disponible por 29,99 $, y permite acceder a los DLC 1 y 2. The Ancient Gods, primera parte también estará disponible de forma individual por 19,99 $.
Además, recordad que podréis descargar gratis DOOM Eternal en Xbox Series X y PlayStation 5, cuando esté disponible, si tenéis la versión para una consola de la generación actual. id Software también está esforzándose en asegurar que DOOM Eternal sea retrocompatible cuando se lancen las nuevas consolas.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores