Anunciado el RPG para móviles gratuito Tom Clancy’s Elite Squad

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Elite Squad, un RPG gratuito para dispositivos móviles estará disponible en iOS y Android el próximo 27 de agosto. Los jugadores pueden ya registrarse en App Store y Google Play para desbloquear una recompensa exclusiva del juego: un arma para Montagne, el icónico agente de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Podéis ver un adelanto a continuación.

Desarrollado por Ubisoft Owlient, es un RPG de corte militar para móviles basado en las series de juegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Por primera vez, los jugadores podrán reunir a un equipo formado por personajes legendarios del universo de Tom Clancy, entre ellos Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y otros.

Los jugadores tendrán acceso a 70 icónicos personajes, además de incontables armas, equipamiento y habilidades únicas con las que crear y mejorar el equipo más letal. Como líderes, los jugadores dirigirán a sus hombres en dinámicos combates de 5 contra 5 en los campos de batalla más épicos, como la Base de operaciones de Tom Clancy’s The Division y Valletta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction. Los jugadores deberán activar órdenes decisivas, que marcarán el rumbo del juego en el momento más adecuado durante el combate, para salir victoriosos y derrotar al equipo rival.

Tom Clancy’s Elite Squad incluye un emocionante modo campaña que incluye una trama de Tom Clancy totalmente nueva, en la que los jugadores deberán enfrenarse a una nueva amenaza y salvar al mundo. La campaña presentará múltiples capítulos, con una gran variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas únicas. Además de la campaña, los jugadores podrán desafiar a otros equipos y disputar intensos combates PvP en la arena, o unir sus fuerzas en épicas batallas de aliados, para disfrutar de una experiencia absolutamente inmersiva y competitiva.

Los jugadores pueden registrarse en App Store y Google Play para conseguir su recompensa exclusiva cuando el juego se lance a nivel mundial. Para más información id a la página web de Elite Squad.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 years ago

2diction

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores