Gaijin Entertainment y Targem Games han anunciado que la actualización 0.11.40 ‘Doomsday Cars’ de Crossout ya está disponible. La clase legendaria de cabinas de vehículos aparece en Crossout por primera vez y se ofrecen algunos modelos interesantes como recompensas en el evento “Doomsday Cars”. Los jugadores de Crossout también conseguirán un garaje gratuito “Nuevo amanecer”, un mapa actualizado de Planta eléctrica y nuevos enemigos JcE de la facción “Pirómanos”.
El evento “Doomsday Cars” ofrece misiones diarias y semanales que desbloquean nuevos niveles de recompensa. Entre estas recompensas están la cabina “Nova” de los Hijos del Amanecer, que crea un campo de protección desde la parte frontal, así como la cabina “Griffon” de los Pirómanos, que hace que un jugador y sus aliados sean invisibles en el radar. Todos los jugadores pueden participar en esta actividad, obtener nuevos planos y usarlos para producir las piezas y armas de los vehículos, pero aquellos que tengan el pase de batalla se saltarán la fase de obtención de planos y recibirán los componentes ya ensamblados. Este evento durará hasta el 30 de agosto. Después de esa fecha, la única forma de obtener las piezas de vehículo del evento Doomsday Cars será comprándolas a otros jugadores.
También se ha añadido el nuevo garaje estándar gratuito “Nuevo amanecer” para celebrar el aniversario de Crossout. Se trata de una granja espaciosa y tranquila que en realidad guarda muchos secretos: uno de los cobertizos se utilizaba para cortar un tipo de carne muy sospechosa incluso antes del apocalipsis. “Nuevo amanecer” ofrece mucho espacio para probar cualquier vehículo recién construido y aprender a disparar sus relucientes armas nuevas.
Más detalles en la página web de Crossout.