Kakao Games y Pearl Abyss anuncian hoy que “Altar de Sange”, una nueva experiencia PvE para grupos de Black Desert Online estará disponible el próximo 10 de julio. “Altar de Sangre” es un nuevo modo de juego defensivo que se debe jugar con equipos de hasta 3 jugadores. El modo consiste en defender el Altar de hordas de enemigos, cada vez más poderosos, en múltiples rondas. En cada ronda un nuevo jefe final aparecerá en la batalla. Los jugadores tendrán que utilizar toda su habilidad y trabajar en equipo para salir victoriosos.
“Altar de Sangre” llega con 10 rondas que solo pueden ser aceptadas por jugadores que hayan llegado al nivel 56, o superior. Al final de cada ronda los participantes podrán ser recompensados con “El Legado de los olvidados”, que puede ser intercambiado por oro y diversas recompensas, así como la oportunidad de conseguir una caja que puede contener raros accesorios y poderes. En las últimas fases los jugadores se encontrarán con los monstruos más temibles. Sin embargo, también pueden esperar las mayores recompensas: por el uso de sólidas estrategias y una buena cooperación pueden obtener las Recompensas de Desafío más populares del juego.
También habrá disponible un evento especial de lanzamiento para conquistar el “Altar de Sangre”: por un limitado periodo de tiempo los jugadores podrán jugar en este modo defensa si tienen el título Advice of Valks.
Para más información sobre “Altar de Sangre” id a la página web de Black Desert Online.