MY.GAMES y Booming Games han anunciado que la actualización ‘Knights & Squires’ de Conqueror’s Blade ya está disponible. Esta añade gran cantidad de contenido, incluidas cinco unidades de cruzados, nuevas misiones, un sistema de progresión para los señores de la guerra más expertos, así como solución de errores, equilibrado y más estabilidad.
La actualización Knights & Squire para Conqueror’s Blade incluye:
- Cinco unidades nuevas de caballeros: Llegan cinco tipos nuevos de soldadesca a Conqueror’s Blade con las que ampliar los límites del imperio. Se trata de los Lanceros de señorío (categoría 2), Escuderos (categoría 3), Sargentos lanceros, con mayor nivel (categoría 4), Hombres de armas (categoría 4) y Caballeros monásticos (categoría 5), inspirados en los caballeros de las órdenes cruzadas que lideraron varias milicias europeas durante siglos en Europa. Estos soldados brindan un apoyo enorme a tus fuerzas. Gracias a una resistencia considerable son una valiosa incorporación para cualquier ejército.
- Nuevas misiones del tutorial: Las nuevas misiones del tutorial aportan más ayudas a los señores de la guerra que aún entrenen, con recompensas valiosas y equipamiento nuevo una vez completadas. Si eres un señor de la guerra experimentado, una nueva serie de misiones diarias y semanales también están disponibles, junto a algunos retoques para las ya disponibles.
- Nuevo Sistema de rangos y progresión: Los señores de la guerra que busquen nuevas formas de progresar tras llegar al máximo nivel tendrán disponibles rangos militares, como parte de un nuevo sistema de progresión. Los rangos muestran al resto de jugadores la experiencia militar y los logros. El sistema se activa una vez alcanzado el nivel 60, con los rangos militares a la vista en un recuadro especial junto al icono de clase.
- Mejoras cruciales en la jugabilidad y calidad de juego: Se han introducido multitud de cambios para ciertas unidades. En especial, la caballería ha recibido mejoras en sus ataques básicos e integridad, mientras que el efecto de las embestidas se ha reducido un 10%. Además, las clases de Doble empuñadura y los señores Nodachi ahora tienen habilidades nuevas o modificadas, a las que se añaden ajustes para los señores de la guerra con Arco y Guja, que reciben ajustes en forma de una experiencia de combate más equilibrada para todos los jugadores.
Para más detalles id a la página web de Conqueror’s Blade.