THREE KINGDOMS sumerge a los jugadores en las épicas luchas de poder entre los señores de la Guerra del Siglo II en China. En medio del colapso de la gran Dinastía Han, el jugador toma el protagonismo como uno de estos líderes legendarios con el encargo de establecer un poderoso imperio y unificar la nación. El juego ofrece a los jugadores una evocadora representación de esta turbulenta época y presenta una serie de nuevas herramientas inspiradas en el citado período para emplear en el juego. Con una diplomacia mejorada, niveles de interacción de personajes más profundos que nunca antes y emocionantes oportunidades para el espionaje, THREE KINGDOMS supone un gran paso adelante para la serie Total War.
“Con Three Kingdoms, hemos creado una de las experiencias de estrategia más profundas de la franquicia,” ha afirmado Janos Gaspar, Director de Juego. “Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado en cuanto a la representación de la rica cultura de China y la evolución que esta producción representa para Total War.”
Con más de 25 millones de juegos de Total War vendidos hasta la fecha, y con más de 1.2 millones de jugadores activos mensualmente, THREE KINGDOMS se estrena en pleno apogeo en cuanto a popularidad de la serie. El estudio de desarrollo Creative Assembly es ahora uno de los estudios más grandes de Europa y continúa creciendo, con varios títulos nuevos en desarrollo.