Bungie, Activision y Vicarious Visions han anunciado que el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados ya está disponible. Este ofrece a los jugadores nuevo contenido y nuevas experiencias, desde diciembre de 2018 y hasta agosto de 2019. Ampliando la experiencia de juego a los fans, el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados proporciona desafíos y recompensas adicionales para los jugadores más entregados de la comunidad de Destiny. Tres temporadas distintas apoyarán el Pase Anual de Destiny 2, cada una con sus propias evoluciones en torno a la experiencia del jugador.
Ampliando la experiencia de Destiny 2: Los Renegados, el momento más decisivo en la historia de Destiny, el Pase Anual y la Armería Negra inician un nuevo enfoque en lo referente a disponibilidad de contenido, creando un mundo en constante cambio y evolución, a medida que las actualizaciones continúan desarrollándose. La primera semana otorga a los Guardianes acceso a la Forja de Volundr, una actividad cooperativa completamente nueva, que les permitirá crear y reclamar nuevas armas. La semana 1 de la Armería Negra también presenta una nueva experiencia de incursión, en un nuevo entorno.
A lo largo de la Temporada de la Fragua, los jugadores podrán visitar la Armería Negra, volver a encender las Fraguas Perdidas y obtener nuevas armas, junto con actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluidos eventos en directo como La Aurora y Los Días Carmesí. Todos los jugadores de Destiny 2: Los Renegados podrán aumentar su poder en 50 puntos. El contenido de temporada para la Armería Negra ya se encuentra disponible, y lo estará hasta el 4 de marzo de 2019.
Más detalles en la página web de Destiny 2.