Las finales de la primera temporada de la ESL Masters Rainbow Six tendrán lugar en el Madrid Games Week 2018

Ubisoft y la ESL han anunciado que las finales de la primera temporada de la ESL Masters Rainbow Six tendrán lugar en el Madrid Games Week 2018 a partir del 18 de octubre. Durante cuatro días IFEMA se llenará con los mejores juegos y competiciones de esports. La zona de ESL en el Pabellón 12 dispondrá de 3.000m² en la que todos los aficionados a los esports podrán participar en competiciones de sus juegos preferidos para todos los niveles.

La máxima competición nacional profesional  también estará presente en Madrid Games Week 2018 con las finales de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six, donde los 6 mejores equipos del país lucharán por hacerse con parte de los 20.000€ en metálico que están en juego y convertirse en el primer campeón nacional del aclamado título de Ubisoft. Todos los fans de la Liga podrán disfrutar en vivo del desenlace de la competición en el escenario de ESL Masters, donde se creará una atmósfera inolvidable para todos los fans de los esports, o desde donde quieran gracias a las retransmisiones en el canal oficial de Rainbow Six en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Durante las próximas semanas, se revelarán más actividades y sorpresas para los asistentes al evento que durante 4 días podrán disfrutar gracias a ESL y Madrid Games Week de una auténtica experiencia de deportes electrónicos.

Para más detalles id a la página web de la ESL Masters Rainbow Six.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores