Empieza el primer Campeonato de Fútbol de Wasteland en Crossout

Gaijin Entertainment y Targem Games han anunciado el inicio del primer Campeonato de Fútbol de Wasteland en Crossout hasta el próximo 21 de junio. Construido a partir de las cenizas de Wasteland, se encuentra un enorme estadio donde equipos de tres se enfrentan en gloriosos partidos de fútbol usando vehículos fuertemente armados para marcar goles. No os perdáis un avance en el siguiente vídeo.

Todos los jugadores conducirán un vehículo personalizado de Crossout equipado con dos armas especiales: una Ballesta para lanzar o pasar el balón, y un Arpón para coger el balón y tirar de él. Aquellos equipos de fútbol que trabajen juntos y utilicen ambas armas de forma efectiva contarán con la mejor oportunidad para lograr la victoria. Para un, propiamente dicho, primer vistazo de la acción, echa un vistazo al tráiler del juego sobre el evento:

Las reglas del fútbol post-apocalíptico son simples: la vida es demasiado corta para preocuparse por las tarjetas rojas. Todo vale, incluso si eso significa arrastrar al portero enemigo con tu Arpón para que tu compañero de equipo pueda marcar un gol. Afortunadamente para todos los participantes, en este modo las armas especiales son completamente inofensivas para los otros vehículos, pero pueden ser usadas contra tus oponentes. Se otorgará la victoria al equipo que haya logrado marcar más goles durante los cinco minutos que dura el partido. De forma similar al fútbol del viejo mundo, un empate llevará a la prórroga donde el ganador será aquel que marque primero.

Por participar y conseguir la victoria, los jugadores recibirán pegatinas exclusivas y objetos decorativos para sus vehículos, ya sea para quedárselos como trofeo o para vendérselos a otros supervivientes en el mercado dentro del juego.

Encontrarás más información en la página web de Crossout.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores