Activision ha anunciado que después de tres días de intensa competición de Call of Duty: WWII, Rise Nation se ha proclamado campeón de la CWL Atlanta Open. Los equipos Red Reserve, Luminosity Gaming y Team EnVyUs han cerrado los cuatro primeros puestos del open event de la Call of Duty World League que tuvo lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta (Georgia).
Rise Nation, los campeones de la CWL Atlanta Open, se han hecho con la mayor parte del premio de 200.000 dólares, como parte del bote total de 4,2 millones de dólares de esta temporada de la Call of Duty World League, el mayor de la historia de los eSports de Call of Duty.
“Esta victoria lo es todo para mis compañeros y para mí. Hay mucha gente que ha confiado en mí durante mucho tiempo, y verles ahora apoyándome, cuando estoy en el punto álgido de mi carrera, me hace ser más humilde. Los fans de Rise Nation hacen que todo esto valga la pena”, ha mencionado el MVP de la CWL Atlanta Open, Anthony “Methodz” Zinni. “El apoyo de mi familia es inigualable. Me han apoyado a lo largo de mi carrera, incluso cuando las cosas no iban bien. Los quiero, y estoy tan emocionado hoy por ellos, como ellos lo están por mí”.
Los espectadores vieron cómo más de 170 equipos competían durante el fin de semana frente a los seguidores en directo y online, a través de MLG.com/CallofDuty y Twitch.tv/CallofDuty, así como así como dentro del juego a través del modo teatro del Cuartel General de Call of Duty®: WWII.
Esta es la clasificación final de la CWL Atlanta Open:
- 1º – Rise Nation
- 2º – Red Reserve
- 3º – Luminosity Gaming
- 4º – Team EnVyUs
- 5º/6º – eUnited / OpTic Gaming
- 7º/8º – Evil Geniuses / Team Kaliber
El próximo paso de la Call of Duty World League es viajar a Reino Unido para celebrar la CWL Birmingham Open, que tendrá lugar en el Insomnia62 Game Festival del 30 de marzo al 1 de abril. Las entradas para la CWL Birmingham Open están disponibles online a través de Insomnia62, con entradas de un día por 26,14 libras (incluidos cargos e impuestos aplicables), y entradas de fin de semana por 73,19 libras (incluidos cargos e impuestos aplicables).
Más información en la página web de Call of Duty.