Webzen ha confirmado que la beta abierta mundial de MU Legend empezará el próximo 7 de noviembre. El equipo de MU Legend también ha revelado su plan para llevar al límite de forma deliberada la integridad de parte de su infraestructura de servidores de juego en América. Todos los usuarios disponibles han sido invitados a participar de la prueba de estrés, con el hashtag “#Breakourserver”, prevista para el 23 de septiembre. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.
“Gracias a nuestro fiel compromiso con la entrega del juego, lo que originalmente se planeó como un proceso de desarrollo, control de calidad y localización de tres meses (cf. Carta del productor) se transformó en un proceso de tan solo dos meses. Nuestra gente, aquellos que trabajan en WEBZEN, son como nuestros fans: verdaderos gamers con una gran pasión por los videojuegos, ¡y puedo garantizarles que todos ellos están comprometidos con la fecha de lanzamiento del 7 de noviembre!»
Dennis Czybulka comentó: “Para satisfacer nuestro gran deseo de ofrecer una experiencia de juego optimizada, someteremos una parte de nuestro sistema de servidores a una prueba de estrés, con el objetivo de bloquear sus capacidades y obtener valiosa información técnica antes del lanzamiento de la OBT”.
El director de operaciones de WEBZEN agregó: “No podemos probar adecuadamente todos los peores escenarios posibles de forma virtual, por lo que necesitamos de la cooperación de nuestros fans para llevar al servidor a su punto crítico”.
Junto al anuncio de la prueba de estrés, hay más cosas para comunicar: El cliente ya está disponible en el nuevo sitio web de MU Legend. Se trata de una descarga de acceso anticipado del juego que será actualizada para el lanzamiento de la OBT. Los usuarios podrán descargar el juego un mes y medio antes de la fecha de lanzamiento de la OBT.