Bethesda Softworks ha anunciado que actualización ‘La caída de la Hermandad Oscura’ de The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC e iPad. Esta supone la primera gran actualización del juego y añade montones de misiones adicionales y cartas al juego, y lleva de vuelta a los fans de Elder Scrolls a uno de sus gremios favoritos de la serie: la letal Hermandad Oscura. Podéis ver su tráiler a continuación.
Sobre La caída de la Hermandad Oscura
La caída de la Hermandad Oscura es una nueva historia en solitario que pone al jugador en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la legendaria Hermandad Oscura. Un siniestro grupo reclutará al jugador para acabar con el infame gremio de asesinos letales de The Elder Scrolls. Para ello, tendrá que tomar decisiones importantes que afectarán a las misiones que juegue y que determinarán el desarrollo de la historia.
Esta enorme aventura, que transcurre antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, se divide en tres secciones o mapas e incorpora más de 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego. Al completar las misiones de la nueva historia, desbloquearás cartas disponibles exclusivamente a través de La caída de la Hermandad Oscura, incluidas tres nuevas cartas legendarias. Los jugadores se toparán con una amplia variedad de desafíos, condiciones para las calles y escenarios. Encontrarás un cerdo al que deberás mantener con vida, una lucha durante un baile en el que todo se mueve a tu alrededor, un motín en una prisión, una batalla en una guarida de skooma y mucho más.
La caída de la Hermandad Oscura puede comprarse dentro del juego como tres mapas individuales o como un lote. También puede adquirirse con oro del juego. Al comprar La caída de la Hermandad Oscura recibirás además la montura «Doom Wolf», que podrás utilizar en el galardonado juego de rol en línea The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac). Para más detalles sobre La caída de la Hermandad Oscura, incluido un adelanto de las cartas exclusivas, visita esta página.