Descubrid la pesca y navegación de ‘Sea of Moving Ice’ en Neverwinter

Perfect World ha compartido detalles sobre la navegación y la pesca de Neverwinter que llegarán con la actualización ‘Sea of Moving Ice.’ A partir del 8 de noviembre los jugadores podrán utilizar el ‘Khyek’, la nueva embarcación con la que navegar el mar helado lleno de icebergs. Se podrá conseguir ayudando a los nativos de esta zona del juego y constará de diferentes niveles que incrementarán su velocidad y apariencia. Aunque ojo, los barcos tan solo podrán utilizarse en las regiones de la actualización, así que olvidaros de poder navegar en el puerto de Neverwinter por ahora.

Ojo, estas embarcaciones son mucho más que naves con las que desplazarse por el mar, ya que esta nueva zona de juego es rica en criaturas únicas que podrán ser capturadas en sus gélidas aguas. Para ello, los jugadores deberán procurarse una nueva caña de pescar exclusiva para la zona, ya que las de otras regiones o eventos no serán válidas en esta.

Al entrar en la embarcación los jugadores verán sus habilidades sustituidas por otras exclusivas del ‘Khyek’ y que podrán usar para realizar actividades de pesca por todo el mar. Aunque los beneficios serán mayores si los jugadores buscan las localizaciones activas de pesca del mapa. Estas serán aleatorias e irán cambiando de lugar constantemente, lo cual obligará a los jugadores a comunicarse entre ellos para informarse de donde se encuentran y ser más efectivos en la pesca.

Hay múltiples beneficios para la pesca en esta nueva región, ya seas un coleccionista, un explorador, mercante o simplemente quieras mejorar tu personaje y hacerlo más poderoso. Todo lo capturado en sus aguas puede convertirse en comida que podrás regalar a las tropas y refugiados nativos, incrementando tu reputación con ellos. Dicha reputación puede gastarse en el jurado de Svardborg para abrir cofres que contienen ingredientes o recursos especiales, los cuales podrán usarse para reactivar las armas y equipaciones exclusivas de ‘Sea of Moving Ice’ y también para aumentarlas y mejorarlas. Además, los jugadores podrán conseguir también un título exclusivo de la zona.

Por si eso no fuera suficiente también podrán encontrarse botellas de cristal que contengan mapas de tesoros ocultos por toda la zona, esperando ser descubiertos para conseguir sus riquezas. Dichas botellas podrán conseguirse mientras realizas la pesca por las localizaciones activas del mapa y deberán ser descifrados por los jugadores para encontrar las riquezas ocultas en el mapa. Bienvenidos al Fish World Simulator Neverwinter Edition. Arrrr! Marineros!

Podéis leer el anuncio completo en la pagina web oficial de Perfect World.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores